Bacheo en la Ruta Nacional Nº151: una prioridad para la Gestión Salzotto

Ante la falta de avance en la obra de la Ruta Nacional Nº151, la Intendenta Lic. Daniela Salzotto toma la iniciativa política de realizar el bacheo con recursos Municipales, priorizando la seguridad de los catrielenses y los turistas que transitan esta importante vía.

Pese al recorte financiero a nivel nacional y provincial que han impactado en el desarrollo de infraestructura vial en la región, la Intendenta de Catriel, Lic. Daniela Salzotto, ha demostrado su compromiso y decisión política en materia de seguridad vial. Consciente de la importancia de mantener en óptimas condiciones la Ruta Nacional 151, una vía clave para la conectividad y el tránsito de miles de personas diariamente, la Intendenta ha anunciado el inicio de trabajos de bacheo a cargo de recursos Municipales.La situación crítica en la que se encuentra la mencionada ruta, sumada a la detención de la obra por parte del Gobierno Nacional, motivó a Salzotto a tomar cartas en el asunto para evitar posibles accidentes y garantizar la transitabilidad segura para los usuarios de esta vía.

Esta mañana, con la colaboración de Policía Seguridad Vial Puente Dique, Departamento de Tránsito y Protección Civil, se comenzó con la coordinación vial, mientras trabajadores Municipales, pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas, iniciaron los trabajos. Se va a bachear alrededor de 8 kilómetros, desde el kilómetro 120 hasta el Acceso Sur, abarcando sectores críticos que requerían intervención urgente.Este proyecto no solo busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de Catriel, sino también brindar seguridad a quienes transitan por esta importante vía, incluyendo a turistas y transportistas que utilizan la Ruta Nacional 151 como ruta de paso.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.