Se presentó la primer unidad recolectora compuesta en su totalidad por mujeres, una vez más la gestión da respuesta a la promesa de campaña de Daniela Salzotto de priorizar la importancia de las mujeres y luchar por la igualdad, el área de Servicios Públicos da un paso concreto hacia ese objetivo. La nueva cuadrilla de recolección de residuos, propuesta por el secretario Milton Molina, refleja el compromiso municipal con la diversidad y la inclusión.
Con entusiasmo y dedicación, damos la bienvenida a las mujeres que integran esta cuadrilla, quienes se suman al equipo del camión recolector con la convicción de contribuir a una comunidad más inclusiva y equitativa. Esta medida no solo marca un hito en la gestión de residuos de Catriel, sino que también demuestra el compromiso constante con la igualdad de género.
Daniela Salzotto, recordando su compromiso durante la campaña electoral, celebra este paso adelante y destaca que acciones concretas como esta son clave para avanzar hacia una sociedad más justa. La municipalidad reafirma así su compromiso de seguir trabajando para construir un entorno laboral y comunitario donde todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas oportunidades y reconocimiento.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.