Catriel participa activamente en los Encuentros Culturales Rionegrinos que se están llevando a cabo en Las Grutas hasta el 18 de noviembre.

Este evento de gran importancia para la provincia de Río Negro reúne a talentosos artistas de diferentes disciplinas, promoviendo la diversidad cultural y artística de nuestra región.

Nuestra ciudad está representada por un destacado grupo de artistas locales que han sido seleccionados para participar en esta edición. Ellos son Churrarín Lucio, Fernandez Camila, Segarar Amira, Assis Constanza, Barroso Mia, Gil Ariadna y Cruz Laura, quienes se desempeñan en los rubros de Fotografía, Pintura, Mural y Solista Musical.

Estos talentosos representantes de nuestra ciudad han demostrado un compromiso con su arte y han sido reconocidos por su creatividad y habilidades en Las Grutas.

Su participación en los Encuentros Culturales Rionegrinos es una oportunidad para compartir su talento con un público más amplio y para establecer conexiones con otros artistas de toda la provincia.

Por su parte el Director de Cultura Octavio Pizarro, quien acompaño en esta primera instancia dijo «extendemos nuestro agradecimiento a los organizadores de los Encuentros Culturales Rionegrinos por brindar esta plataforma para promover el arte y la cultura en nuestra región. Esperamos que este evento sea un éxito rotundo y que continúe fomentando el crecimiento y la apreciación de nuestras expresiones artísticas, ayudando a reconocer la importancia de apoyar y promover a nuestros artistas locales, ya que son una parte integral de nuestra identidad y contribuyen al enriquecimiento de nuestra sociedad»

Más Imágenes: Facabook Municipalidad de Catriel