Daniela Salzotto se reunió con Intendente de Cinco Saltos para impulsar el Desarrollo Regional

La Intendenta Daniela Salzotto recibió hoy la visita del Intendente, Enrique Rossi, de Cinco Saltos, junto a Daniel Montero, Coordinador de Planificación. Entre los temas tratados abordaron la situación actual a nivel nacional y provincial, así como aspectos comunes relacionados con nuestras matrices productivas hidrocarburíferas y mineras.

La Intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, recibió la visita de Enrique Rossi, Intendente de Cinco Saltos. Durante el encuentro, Daniela informó sobre la invitación que extenderá a todos los Intendentes de Municipios hidrocarburíferos, del circuito y otras localidades para participar en los próximos días en Catriel, en el primer foro regional del 2024. En este foro se buscará promover el diálogo y la colaboración entre distintos municipios para impulsar el desarrollo regional.

Además, se acordó iniciar una mesa técnica para abordar temas clave como el medio ambiente, la producción y más. Entre los puntos destacados de la reunión se encuentra la creación de un corredor para intercambiar productos regionales y promover la economía local con una agenda enfocada en precios justos.

Este encuentro entre autoridades Municipales de Catriel y Cinco Saltos demuestra el compromiso de ambas ciudades por trabajar en conjunto en beneficio de sus comunidades y del desarrollo regional.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.