Equipo de Daniela Salzotto se puso en acción para reacondicionar Hospital área programa Catriel

El equipo de planta política de Daniela Salzotto se ha movilizado para el reacondicionamiento del Hospital, perteneciente al Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.

El estado de abandono del predio y el edificio, que recientemente había sufrido vandalismo e incendios, ha impulsado a la Intendenta a liderar diversas acciones y gestiones para que finalmente sea cedido al Municipio de Catriel, a pesar de ser patrimonio del ejecutivo provincial.

 La decisión apunta a conservar y declarar el predio como «histórico» de la ciudad. En la tarea estuvieron involucrados la Intendenta Daniela Salzotto, junto a los secretarios de Servicio Público, Desarrollo Social y Planificación y Desarrollo, así como las secretarias de Medio Ambiente, Obras Públicas y Gobierno. También participaron la subsecretaria de Mujeres, Igualdad y Diversidad, el subsecretario de Deporte y Cultura, las directoras de Cultura, Deportes, Obras Privadas y Tierras y Catastro, y el director de Tránsito, Protección Civil, además de todos los trabajadores y trabajadoras del Municipio.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.