Inauguración de la Calle 24 de marzo en el Loteo Huentemil de Catriel

En un emotivo evento que coincidió con el Día de la Memoria en Argentina, el 24 de marzo, se llevó a cabo la inauguración de la Calle 24 de marzo en el Loteo Huentemil de Catriel. La Intendenta Daniela Salzotto encabezó el acto junto a su equipo, en presencia de vecinos del barrio y con un cierre musical a cargo de artistas locales.

En un día tan significativo para la Argentina, la Municipalidad de Catriel marcó un hito al inaugurar la Calle 24 de marzo en el Loteo Huentemil, un gesto simbólico que refleja el compromiso con la memoria y la reflexión sobre nuestra historia.

El evento contó con la presencia destacada de la Intendenta Daniela Salzotto, quien estuvo acompañada por todo su equipo de trabajo. Asimismo, se sumaron los vecinos del barrio, quienes se unieron a esta celebración de gran importancia para la comunidad.

La inauguración culminó con un pequeño show protagonizado por talentosos artistas locales del barrio, quienes brindaron un momento de música y arte para todos los presentes, en un ambiente de unidad y conmemoración.

La Calle 24 de marzo en el Loteo Huentemil representa un espacio de memoria y reconocimiento, un lugar donde la historia se entrelaza con el presente para construir un futuro más justo y solidario. La Municipalidad agradece a todos los que participaron y se sumaron a esta significativa inauguración que fortalece los lazos comunitarios y el compromiso con la memoria colectiva.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.