Inició el Periodo de Sesiones Ordinarias 2024 en el Concejo Deliberante de Catriel

Hoy, 1 de marzo, marcó el inicio de un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Catriel, con la presencia destacada del presidente del Concejo, Ing. Alberto Ariaudo, Concejales, Concejalas y la Intendenta Lic. Daniela Salzotto.

En una sesión inaugural que contó con la asistencia masiva de diversos sectores de la comunidad, se dio comienzo al periodo de Sesiones Ordinarias 2024 en el Concejo Deliberante de Catriel. El Presidente del Concejo, Ing. Alberto Ariaudo, tomó la palabra para dar inicio a la sesión y posteriormente cedió el lugar a la Intendenta Lic. Daniela Salzotto.

En su discurso, la Intendenta brindó un detallado informe sobre los datos, estadísticas y acciones que cada Secretaría, Subsecretaría y Dirección Municipal han llevado a cabo desde su asunción el 12 de diciembre de 2023. Además, Salzotto presentó las propuestas y proyectos que cada una de las Secretarías tiene planificados para el año 2024, destacando así la visión estratégica y los objetivos específicos de cada área.

Este repaso exhaustivo permitió a los presentes tener una visión integral de la Gestión Municipal durante este período, así como también conocer las perspectivas y metas que guiarán el accionar municipal en el año en curso.

Entre los presentes se encontraban representantes de diversos Gremios, Empresarios, Miembros de CASEPE, Funcionarios Municipales y Vecinos y Vecinas de la ciudad, todos interesados en conocer los planes y proyectos que marcarán la agenda municipal en el año en curso.

El inicio de las Sesiones Ordinarias representa un espacio fundamental para el diálogo, la participación ciudadana y la toma de decisiones en el ámbito local, consolidando así el compromiso de la Municipalidad de Catriel con el desarrollo y el bienestar de toda la comunidad.

La Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 fue transmitida en vivo a través de la página oficial de YouTube.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.