Intendenta en recorrido por la zona rural: Compartiendo, escuchando y proyectando mejoras

La intendenta de la ciudad ha emprendido un recorrido por la zona rural, donde se encuentra con los habitantes de los puestos, escuchando sus costumbres, necesidades y proyectando medidas para mejorar su calidad de vida.

La intendenta de la ciudad se ha adentrado en la zona rural para establecer un contacto directo con los habitantes de los puestos. Durante su recorrido, ha dedicado tiempo a escuchar las necesidades y preocupaciones de la comunidad, así como también ha compartido momentos para conocer sus costumbres y tradiciones. Este acercamiento ha permitido a la Intendenta comprender de primera mano los desafíos que enfrentan las personas que residen en la zona rural, desde cuestiones relacionadas con la infraestructura hasta aspectos sociales y económicos. En este sentido, se han identificado áreas clave donde se pueden implementar mejoras significativas para elevar la calidad de vida de los habitantes.

La intendenta ha destacado la importancia de este tipo de visitas como una forma de fortalecer el vínculo entre la administración Municipal y las comunidades rurales, trabajar de manera colaborativa en la búsqueda de soluciones que impacten positivamente en la vida de todos los ciudadanos, sin importar su lugar de residencia.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.