El Parque Industrial de Catriel representa una gran oportunidad para las empresas que buscan expandirse. Entre sus beneficios, cuenta con electricidad, alumbrado público y vigilancia, servicios sostenidos por el municipio. Además, está inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales y reconocido a nivel provincial, lo que permite a las empresas acogerse a importantes beneficios fiscales otorgados por la legislación provincial.
En su compromiso por impulsar la economía local, la Municipalidad de Catriel bonificará el precio de las parcelas a las empresas que generen empleo y las eximirá de tasas municipales, derechos de construcción y otros aranceles, ofreciendo condiciones favorables para la radicación de inversiones. Salzotto enfatizó: «Tenemos la tierra, el recurso humano, una sólida cadena de proveedores locales y la trayectoria de nuestras empresas. Ahora necesitamos consolidar la inversión, y ese es el rol del municipio: favorecer las condiciones para que esto suceda.»
Durante su participación en AOG, la intendenta mantuvo conversaciones con representantes de Pecom, Aesa, Secco, YPF, Medanito y la invitada Aconcagua, quienes mostraron interés en las propuestas presentadas por Catriel. El municipio se comprometió a acompañar a las empresas en todo el proceso, reafirmando su voluntad de facilitar el desarrollo industrial en la región.
Subsecretaría de Comunicación y Prensa.