Reacondicionamiento de la Plaza de la Energía en el Barrio YPF

Se finalizó el proyecto de reacondicionamiento de la Plaza de la Energía en el Barrio YPF. Esta iniciativa, liderada por la Intendenta Daniela Salzotto y su equipo, en colaboración con los trabajadores municipales, busca revitalizar y embellecer un espacio fundamental para la comunidad.

El proyecto de reacondicionamiento de la Plaza de la Energía en el Barrio YPF ha sido una labor conjunta entre la Intendencia de Catriel, bajo el liderazgo de la Intendenta Daniela Salzotto, su equipo de trabajo y los trabajadores municipales. Esta iniciativa surge de la necesidad de mejorar y potenciar los espacios públicos de la ciudad, brindando a los vecinos un lugar de esparcimiento y encuentro.

Durante las últimas semanas, se llevaron a cabo diversas tareas de mejoramiento en la plaza, incluyendo la renovación de áreas verdes, la reparación de juegos infantiles y la mejora de la iluminación, entre otras acciones. Estas intervenciones no solo embellecen el entorno, sino que también promueven la seguridad y el bienestar de quienes disfrutan del espacio.

La finalización de este proyecto es realmente importante para la comunidad de Catriel, ya que la Plaza de la Energía es un punto de encuentro para familias, niños, jóvenes y adultos mayores. El compromiso de la Intendenta Daniela Salzotto y su equipo con el desarrollo y el bienestar de la ciudad se refleja en iniciativas como esta, que buscan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Subsecretaría de Comunicación y Prensa.