Se llevó adelante en cierre de las Capacitaciones concernientes a Auxiliar en Instalación en Agua y Sanitarios Domiciliario, y Gestión de emprendimiento – Plan de negocios.

Estás capacitaciones, desarrolladas en forma teóricas y prácticas presenciales, se realizaron en conjunto entre la Municipalidad de Catriel, la Fundación Estudios Patagónicos (FEP), el Centro de Formación Integral de la Patagonia (CEFIP) y Vista Oil.

Del evento participaron, sumado a los alumnos y familias, la sra. intendenta Viviana Germanier; la secretaria de Planificación, Desarrollo y turismo, Adriana Riveros; la secretaria de Servicios Públicos, Graciela López; la subsecretaria de la SubsMID, Paula Fava; la Lic. Paola Guerrero, representa de FEP; el profesor Luis Nahuelpan encargado del curso de instalación en agua y sanitarios domiciliarios; y el gerente de La Anónima, Emilio Chacón. Además, a través de un video, se escuchó a la prof. Gabriela Quenard quien dictó el curso Destino de Emprendimiento.

En el mismo sentido, las personas que realizaron el curso de Aux. en Instalación en Agua y Sanitarios Domiciliario recibieron un presente en virtud a mérito de cada uno.

Más imágenes: Facebook Municipalidad de Catriel